Hombre protege a sus tres hijos pequeños en medio de un tiroteo (+VIDEO)

Esta semana se hizo viral un video donde un hombre identificado como Anthony Jefferson de 39 años protegía a sus tres niños durante un tiroteo registrado en un concesionario de coches usados situado en Eastchester en el distrito Bronx, Nueva York.  Cabe destacar que, el hecho sucedió el pasado 21 de septiembre pero el suceso se corrió en las redes luego de que la policía subió el video las cámaras para identificar a los delicuentes.

 

En este sentido, se puede observar como los asaltantes armados y encapuchados arremetieron contra empleados y clientes disparando a través de una puerta vidrio, ante esto Jefferson que se encontraba sentado en un mueble junto a sus hijos a la espera de ser atendido, no lo dudó y tiró a sus hijos al suelo colocándose él encima a modo de escudo.

 

El Departamento de Policía de Nueva York informó en su cuenta de Twitter que el noble padre recibió un balazo en el muslo derecho y fue hospitalizado en el Centro Médico Jacobi en condición estable. Finalmente, los menores de edad no salieron heridos y actualmente las autoridades se encuentran en la búsqueda de los responsables.