Fueron detenidos por alcoholizar y asesinar a un mono en Venezuela (+VIDEO)

Recientemente en redes sociales se dio a conocer el caso de un hombre venezolano que fue detenido y dejado a la orden del ministerio público tras publicar un video en la plataforma de TikTok en donde mostraba cómo emborrachó a un mono con Anís hasta que el animal terminó muerto.

 

En el video muestra cómo poco a poco hace al mono tomar la bebida alcoholizada, mientras intenta mostrarlo de una manera graciosa para los usuarios de TikTok.

 

El nombre del hombre es Wilson Enrique Niño Noguera, y es proveniente del estado Aragua. Dicha información fue facilitada por el Fiscal General del régimen chavista, Tarek William Saab.

 

“#Ahora  a la orden del Ministerio Público e imputado en Aragua Wilson Enrique Niño Noguera quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social Tik Tok #NoAlMaltratoAnimal”, indicó en el mensaje que emitió en Twitter.

 

Hasta el momento no se conocen más detalles de la condena, sin embargo, miles de personas en Twitter mostraron su indignación con el caso y pidieron que se hiciera justicia por la vida del animal.