Vivian Ruiz amante padrino lopez, amante de @vladimirpadrino Vivian Ruiz,vivian arlet ruiz barrera novia padrino lopez, vivian arlet ruiz barrera amante padrino lopez,Esta es la novia del ministro de defensa de Venezuela Vivian Arlet Ruiz Barrera,

CD Projekt RED habla sobre los cambios y las características de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED habla sobre los cambios y las características eliminadas de Cyberpunk 2077. La próxima aventura de CD Projekt RED está programado para lanzarse el 19 de noviembre de 2020 tanto en Xbox One, PC y PlayStation 4, como en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Cyberpunk 2077 tratará sobre una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal, durante el año 2077, mientras nos ponemos en la piel de V, un mercenario proscrito que busca un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad.

 

Ahora, a solo un mes del lanzamiento, la compañía polaca nos ha vuelto ha dar más información sobre los cambios y las características eliminadas en Cyberpunk 2077. Os recordamos que durante este verano, ya supimos que el movimiento de correr por las paredes que apareció en un gameplay durante la Gamescom 2018, no se incluirá en la versión final del juego.

 

Si bien, Miles Tostdiseñador de niveles en CD Projekt RED, ha hablado sobre estas decisiones en un extenso mensaje a través de Discord, que nosotros os dejamos a continuación:

 

Eliminar características y reducir dimensión es muy normal como parte del desarrollo. Puedes verlo en nuestro juego porque cumplimos los deseos de la comunidad y mostramos esa demo de 2018. Piensa eso, el juego 2 años antes de su lanzamiento. Por supuesto cambiamos y rediseñamos, tenemos ideas que suenan estupendas en el papel pero que no terminan de funciona bien en el juego con todas las otras funciones, como la doble empuñadura o correr por las paredes.

Con The Witcher 3 también recortamos mucho contenido, pero al final hizo el juego mejor, entiendo que esto decepcione cuando sucede y también es difícil de entender sin el contexto de todo el entorno de desarrollo, pero en este caso pido confianza.

 

Solo mira las historias de otros juegos que disfrutáis. Créeme cuando digo que durante sus desarrollos también se eliminaron algunas características amadas por los jugadores, pero aún así disfrutáis del juego a día de hoy. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que sea una experiencia nunca antes vista. A veces, para eso, tienes que tomar algunas decisiones difíciles y esta vez, estuviste aquí para presenciarlo.

 

Si te preocupa la cantidad de contenido de nuestro juego, no lo hagas. Somos notoriamente malos a la hora de juzgar el tiempo de juego en nuestros juegos (recuerdo que estimamos que los jugadores alcanzarían un máximo de W3 a las 100 h), por lo que intentamos no hacerlo más. Pero solo puedo seguir diciendo una cosa: todavía no habéis visto nada. En menos de un mes, pronto vuestras preguntas serán respondidas (¡con suerte, satisfactoriamente!)