Vivian Ruiz amante padrino lopez, amante de @vladimirpadrino Vivian Ruiz,vivian arlet ruiz barrera novia padrino lopez, vivian arlet ruiz barrera amante padrino lopez,Esta es la novia del ministro de defensa de Venezuela Vivian Arlet Ruiz Barrera,

A Nicole Kidman le produce «ansiedad» ser productora

Ya sea que se desempeñe como actriz, productora o ambas, Nicole Kidman siempre siente cierta ansiedad o presión cuando llega a sus manos un nuevo proyecto.

 

Con una carrera que comenzó a principios de la década de los 80, la australiana se dice muy afortunada de que actualmente pueda moverse en esas dos áreas.

 

“No produzco todos (sus trabajos) pero a veces tengo que hacerlo; es un territorio nuevo para mí pero muy emocionante realmente porque es algo que no sabía que iba a ser parte de mi camino artístico”, dice en entrevista.

 

“Puedo llevarle muchas de las cosas que he aprendido y crear oportunidades para las mujeres, para directoras, estoy comprometida con esa parte y es emocionante poder hacerlo”, explica.

 

Kidman estrena este domingo a las 22:00 horas por HBO y HBO GO la miniserie «The undoing», que coprotagoniza junto al británico Hugh Grant y donde es productora ejecutiva.

 

“Quién sabe cuánto va a durar pero definitivamente no hay un día en el que no piense: ‘oh, por Dios, soy muy afortunada de estar en esta posición y ser capaz de compartir esto y ayudar a otra gente, ya sea al sólo cubrirlo o ser un soporte artístico”, reconoce.

 

Debido a la pandemia, la miniserie llega a la pantalla con un retraso de meses; aunque el mundo y específicamente la ciudad en la que se desarrolla han cambiado, Kidman señala que al ser una historia sobre un matrimonio, la confianza y la pregunta de si realmente conocemos a la persona con la que vivimos traspasa el tiempo.

 

Dirigida por Susanne Bier y creada por el ganador del Emmy David E. Kelley, el drama de seis episodios está basado en la novela de Jean Hanff Korelitz You should have known, que sigue a una pareja (Grant y Kidman) cuya vida cambia tras una muerte que está relacionada con ellos. Ella es una terapeuta exitosa y él un médico, quienes viven junto a su hijo en Nueva York.