Vivian Ruiz amante padrino lopez, amante de @vladimirpadrino Vivian Ruiz,vivian arlet ruiz barrera novia padrino lopez, vivian arlet ruiz barrera amante padrino lopez,Esta es la novia del ministro de defensa de Venezuela Vivian Arlet Ruiz Barrera,

Pedro Alonso entrando al Guaire para salvar a un perro (+VIDEO)

El artista criollo podría considerarse heroico, ya que demostró su gran amor por los animales; aunque siempre ha dejado en evidencia su cariño hacia los perros, a través de sus redes sociales.

 

El hecho fue capturado por su manager Juan Carlos Talavera, quien compartió todo lo sucedido a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram. En las stories se puede ver como Pedro Alonso estaba con su carro accidentado en Bello Monte, cuando vio al perro dentro del Guaire.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡ ! El cantante venezolano @pedroalonsomusic entró al río Guaire para salvar a un perro ⁣ ⁣ #pedroalonso hizo un acto heroico a rescatar a un cachorro que se encontraba en peligro dentro de la aguas del rio Guaire, en Caracas ⁣ ⁣ Dicho el hecho fue capturado por su manager @juanctalavera quien mostró lo sucedido en su Instagram. Allí pudo verse que el artista se encontraba con su automóvil accidentado cuando vio al cachorro ⁣ ⁣ El cantante expresa que el perrito corría peligro y no dudó en rescartarlo y evitar que se lo llevara la corriente ⁣ ⁣ Es importante destacar que el río, que atraviesa #caracas funciona como vía principal de desagüe de las aguas residuales de la ciudad capital. ⁣ ⁣ Los buenos somos más… ¡! #entretelones

Una publicación compartida de Sitio web de entretenimiento (@entretelones_ve) el

 

Según el reconocido artista, el perrito corría peligro cuando lo vio dentro del río Guiare, por lo que no dudo en rescatarlo inmediatamente, evitando que se lo llevara la corriente.

 

Es importante destacar y hacer mención a que este río, que atraviesa Caracas, funciona como vía principal de desagüe de las aguas residuales de la ciudad capital.